Mucho gusto

El Colectivo Género con Clase es un espacio para la articulación Feminista que vincula la emancipación de la Mujer a la Lucha de la Clase Trabajadora para liberarse de las cadenas de la explotación Capitalista. Entendiendo y asumiendo que sobre la mujer pesa también la Opresión y Explotación Patriarcal.

Aspiramos y luchamos por la construcción de una mejor sociedad en la que la mujer juegue un papel como ser social integral y no como objeto, y no como complemento de segunda. Creemos en las capacidades transformadoras de la mujer y el hombre, y trabajamos por lograr la mayor acumulación de fuerzas y corazones para el empoderamiento, no de un sexo sobre otro, sino por el Poder Popular en manos de las y los desposeídos, las y los excluidos, las y los explotados de siempre; el Poder en manos del Pueblo…

SOMOS ANTIIMPERIALISTAS, ANTICAPITALISTAS Y ANTIPATRIARCALES, y apostamos a la UNIDAD Y CONSTRUCCIÓN DE UN ESPACIO DE ORGANIZACIÓN superior que nos permita la articulación y unidad de acción en una plataforma que recoja las necesidades de las Mujeres…

MUJERES POR EL SOCIALISMO”

 

Ir a la barra de herramientas