España:

Juana Rivas denuncia de nuevo a Francesco Arcuri por violencia de género

Finalmente, Juana Rivas se ha entregado en los juzgados de Caleta (Granada) a las 11 horas de la mañana de este martes. La mujer retenía a sus dos hijos menores desde la fecha de su desaparición y se había mantenido en paradero desconocido hasta ahora, aunque varias informaciones afirmaban que la Policía conocía el lugar en el que se encontraba.

La jueza, para evitar el espectáculo para los medios de comunicación, ha permitido a Juana entrar directamente en los juzgados, sin necesidad de ser detenida.

Más tarde, Granados, en declaraciones a los medios, ha informado de que Juana “no puede seguir luchando sola” y que su decisión de entregarse viene motivada “por el bien de sus hijos”. Además, dejó claro que “Juana Rivas tiene asumidas las consecuencias que se puedan derivar”.

También confirmó este martes que se ha vuelto a denunciar a Francesco Arcuri por violencia de género: “El viernes se puso una nueva denuncia por violencia de género por toda la instrumentalización de la Justicia que está realizando Francesco Arcuri y el maltrato psicológico que se le está realizando a Juana”.

“La situación de Juana es la de una madre que está tratando de agarrarse donde ya casi no puede. Ella está dispuesta a asumir todo, pero es una madre que está sufriendo mucho por sus hijos”.

T/Maribel Marín

F/CasoAislado.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Ir a la barra de herramientas